Puede matar el 98,99% de las bacterias bucales. Actúa a nivel de enzimas, elimina rápidamente el mal aliento, elimina la placa y el sarro, cura la inflamación de las encías y la periodontitis. Ingredientes 100% naturales seguros, tragables. Tenga la seguridad de que no contiene alcohol de grano tóxico ni pesticidas, pero tiene un sabor que les encanta a las mascotas.

"El sarro acumulado a lo largo de los años tiene un aspecto muy desagradable. Y tiene un mal aliento grave. Desde que usé DentalFresh, y lo mejor es que él no se negó en absoluto porque le gusta el sabor. Después de unos días de uso, el sarro se elimina por completo, los dientes lucen mucho más limpios. Y el aliento es fresco. Realmente recomiendo este producto”

- Carla Calderón

"Mi amigo me recomendó este spray. Después de algunos usos, realmente eliminó la acumulación de sarro y abordó la inflamación en las encías. Después de completar el tratamiento, ya no le dolía la boca y su aliento era más fresco. La buena salud dental es muy importante para las mascotas y estoy feliz de que mi perro pudo obtener la ayuda que necesitaba para mantenerlo"

-Luisa Villafañe

TESTIMONIOS